Sekiro: Shadows Die Twice lanza un apasionante nuevo tráiler gameplay

El juego de FromSoftware nos permitirá viajar hasta la era Sengoku.

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de From Software para PS4, Xbox One y PC

A pocos días del lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice podemos ver un nuevo tráiler donde muestran la experiencia de juego. El título de FromSoftware, desarrolladores de las sagas Dark Souls y Bloodborne, nos lleva hasta a la era Sengoku, un periodo donde los conflictos estaban en la orden del día.

En Sekiro: Shadows Die Twice nos meteremos en la piel de un guerrero que se ha comprometido a proteger a un joven que es descendiente de un antiguo linaje. Dicho joven acaba siendo capturado y debemos recuperar nuestro honor.

A lo largo del juego tendremos a nuestra disposición todo un arsenal de armas y habilidades que, combinadas con el sigilo, nos convierten en alguien temible. Poco más podemos decir, Sekiro: Shadows Die Twice apunta muy alto, sin duda puede ser uno de los lanzamientos del año para PS4, Xbox One y PC.

Si bien la fecha de lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice fue anunciada para el 22 de marzo, en una tienda de México lo han puesto a la venta unos días antes.

Precomprar Sekiro: Shadows Die Twice para PS4 en Amazon
Precomprar Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One en Amazon
Precomprar Sekiro: Shadows Die Twice para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar