FromSoftware publica el tráiler de lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice

El juego de acción y sigilo estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

Sekiro: Shadows Die Twice anunciado para PS4, Xbox One y PC

Muy pronto estará disponible Sekiro: Shadows Die Twice, y desde FromSoftware han querido echar más leña al fuego para aumentar nuestro hype con la publicación del tráiler de lanzamiento. Días atrás revelaron los requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC. Parece que el juego estará bien optimizado pues a nivel de hardware no pide mucho.

El 22 de marzo llegará a las tiendas Sekiro: Shadows Die Twice para PS4, Xbox One y PC. En la última creación de Hidetaka Miyazaki, los jugadores tendrán que explorar el Japón de la era Sengoku mientras encarnan a un guerrero que ha estado a punto de morir. Ha fracasado en la misión de proteger a un señor que es descendiente de un antiguo linaje.

Ahora, el joven guerrero tiene la misión de restituir su honor, así que deberá enfrentarse a todo tipo de enemigos en un mundo realmente oscuro. Para ello, dispone de todo un arsenal y habilidades muy poderosas. Pero en el juego de FromSoftware no todo es acción pura y dura con combates sangrientos, también hay sigilo.

Precomprar Sekiro: Shadows Die Twice para PS4 en Amazon
Precomprar Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One en Amazon
Precomprar Sekiro: Shadows Die Twice para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar