Sekiro: Shadows Die Twice ha comenzado a venderse antes de tiempo

En una tienda de México se está vendiendo ya el juego de FronSoftware.

protagonista de sekiro: shadows die twice en una fachada Esta semana, los lanzamientos de videojuegos tienen varios protagonistas, pero sin duda están liderados por el Japón feudal de FromSoftware. Lo nuevo de los creadores de Dark Souls se llama Sekiro: Shadows Die Twice y apunta a ser uno de los candidatos a juego del año. Oficialmente se lanzará el próximo 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero hay quien ya ha podido comprar el juego en formato físico, porque una tienda lo ha puesto a la venta de forma anticipada.

Gracias al usuario de Twitter AllGamesDelta, la fotografía corrió como la pólvora en redes sociales. En una tienda de la cadena Sanborns se están vendiendo copias de Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One antes de la fecha de lanzamiento, lo mismo que ocurriera hace un par de años con No Man’s Sky. Como se puede apreciar en la imagen el nuevo videojuego se vende por 1399 pesos, unos 64,23 euros, en esta tienda de México.

Sekiro: Shadows Die Twice ya ultima los preparativos y se dejó ver en el tráiler de lanzamiento. En lo nuevo de FromSoftware, el jugador se pone en la piel de un guerrero que posee los poderes de un brazo mecánico y buscará a su maestro que ha sido secuestrado. Para ello, tendrá que enfrentarse a una serie de enemigos, que el estudio ha tenido a bien presentar como Dama Mariposa o la Gran Serpiente gigante.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar