Sekiro: Shadows Die Twice ya es el mejor lanzamiento del año en Steam

A pesar de ello, sus números aún son ligeramente inferiores a los de Dark Souls 3.

Sekiro: Shadows Die Twice es el mejor lanzamiento del año en Steam

A pesar de su lanzamiento la semana pasada, ya podemos decir que Sekiro: Shadows Die Twice está siendo un éxito. El nuevo juego de From Software se lanzó el pasado viernes y a día de hoy se ha consagrado como el mejor lanzamiento del año a través de la plataforma digital Steam para PC. Cada vez que se realiza un gran lanzamiento en la plataforma de Valve la comparación de números de jugadores es inevitable, y ha sido este factor el que ha revelado la gran acogida que está teniendo el título.

De acuerdo con las estadísticas de Steam, Sekiro: Shadows Die Twice ha alcanzado un pico de 124,334 jugadores a lo largo de su primer fin de semana en el mercado. Estos números sitúan al juego por delante de algunos de los últimos grandes lanzamientos como Devil May Cry V o Resident Evil 2 Remake, que habían sido hasta el momento los mejores lanzamientos del año en Steam.

Sin embargo, si comparamos estas cifras de jugadores con el resto de juegos de From Software podemos observar que, a pesar de todo, Sekiro: Shadows Die Twice no ha conseguido superar el número de jugadores simultáneos que consiguió Dark Souls 3 en su primer fin de semana. En su lanzamiento la tercera entrega de la saga alcanzó más de 129,000 jugadores a la vez, una cifra difícil de batir. Pese a todo, en la desarrolladora deben estar contentos pues han conseguido un juego de gran éxito que sigue la estela de sus antecesores. Si el juego os resulta muy difícil ¡Tenemos la solución!

Inocencio Espejel

Jugador de videojuegos enfurecido desde hace más de 20 años. It's all about the game.

Publicaciones relacionadas

Cerrar