Sekiro: Shadows Die Twice ya tiene fecha de lanzamiento y edición coleccionista

Activision ha desvelado por fin la fecha de lanzamiento para Sekiro: Shadow Die Twice, la nueva aventura de los creadores de Dark Souls. El juego, dirigido de nuevo por Hidetaka Miyazaki, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de marzo de 2019 y lo hará con una edición coleccionista digna de los fans de este estudio tan popular. Desde que se anunció en el pasado E3 2018, la desarrolladora japonesa no ha dado muchos detalles sobre este título ambientado en el Japón de la era Sengoku, pero su premisa es lo suficientemente interesante como para estar pendientes de todos los datos que nos puedan dar desde la editora o desde sus creadores.

Todos los interesados en adquirir este juego, podrán próximamente reservar la Edición Coleccionista que Activision ha presentado también de forma oficial. Así, si eres de los que no se puede resistir a una buena caja llena de sorpresas, esta será tu opción favorita. Entre lo que incluirá esta edición completa de Sekiro: Shadows Dice Twice se encuentra:

  • Copia del juego completo
  • Figura del protagonista del juego de unos 18 centímetros
  • Mapa
  • Libro de arte
  • Caja metálica
  • Banda Sonora Original
  • Y unas réplicas de la moneda del juego

El precio no aparece especificado en la página web oficial del juego, pero ya se puede reservar cualquiera de las ediciones disponibles. La edición coleccionista solo se podrá adquirir en ciertas tiendas seleccionadas, pero, por el momento no se han compartido más detalles sobre lo que costará. Los jugadores españoles también podemos ir al sitio web del título de From Software y reservar, si queremos, nuestra versión digital.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar