Sekiro: Shadows Die Twice vende dos millones de copias en 10 días

EL nuevo título de From Software ya es un verdadero éxito

Lobo vs enemigo en Sekiro: Shadows Die Twice

Mientras Internet sigue debatiendo sobre si Sekiro: Shadows Die Twice debe tener o no un modo fácil, Activision cuenta los billetes que le está reportando el último juego creado por From Software. El título se lanzó el pasado 22 de marzo y aunque está próximo a cumplir su primer mes en el mercado, no ha necesitado todo este tiempo para conseguir alcanzar una cifra de ventas más que buena. Según ha anunciado la propia Activision, Sekiro ha conseguido vender más de dos millones de copias en sus primeros 10 días en todo el mundo. La cifra registrada es de este periodo de tiempo, por lo que a día de hoy, que han pasado más días, el número de copias será mayor.

Y no nos extraña que la nueva aventura de «muertes por un tubo» de Hidetaka Miyazaki haya alcanzado este grado de popularidad en ventas, ya que solo en los primeros días desde su lanzamiento, ya era uno de los títulos más vendidos en Steam en lo que va de año (en PC) y es de los juegos que más minutos está generando en plataformas de streaming como Twitch. Como recoge VG247, solo en la primera semana desde su lanzamiento, se retransmitieron más de 1.100 millones de minutos a través de Twitch.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar