Sektor podría llegar a Mortal Kombat 11 como DLC

Un data miner comparte un listado de códigos donde aparece Sektor.

Ahora que Mortal Kombat 11: Aftermath ya está disponible en todas las plataformas actuales, los seguidores ya empiezan a preguntarse cuál será la próxima novedad que llegará el juego. En esta expansión NetherRealm Studios agregó a Sheeva, Fujin y Robocop como nuevos personajes, además, también incluyó los nuevos ataques especiales llamados «Friendships», pero al parecer, pronto los productores añadirán más cosas, pues recientemente se ha filtrado un listado de códigos que revelan el próximo personaje DLC de Mortal Kombat 11.

Según un data miner llamado Thethiny, Sektor sería el próximo personaje DLC de Mortal Kombat 11 y todos los luchadores tendrían interacciones con él, excepto Cyrax. Sektor se encuentra principalmente en el juego como un participante en cinemáticas del modo historia o la krypta, pero sin ser un personaje jugable.

Bien, creo que solo Sektor vendrá como DLC. Todos los nuevos personajes DLC tienen interacciones con Sektor, pero no con Cyrax.

Cabe destacar, que esto no es más que una simple filtración, por lo que no podemos confirmar si el juego en realidad recibirá a Sektor como DLC. Por el momento, solo hay que esperar a que NetherRealm Studios anuncie de forma oficial las novedades que se añadirán en el futuro a Mortal Kombat 11.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar