Semana Black Friday: Día gaming en PcComponentes

La esperada semana del Black Friday al fin ha llegado y en PC Componentes han querido ser los primeros en sorprender con increíbles ofrendas que estarán disponibles a lo largo de este lunes. 

Si buscas cambiar tu teclado o mejorar tu ordenador con nuevos componentes, esta es la oportunidad para hacerlo. De la misma manera, con la Navidad en la cabeza, puede ser también un buen momento para empezar a pensar en Papá Noel y Los Reyes Magos

Gigabyte Geforce GTX 1080 Ti Gaming OC 11GB GDDR5X

Si buscar renovar tu ordenador a un precio razonable la Geforce GTX 1080 Ti Gaming OC 11GB es lo que estás buscando. Con un descuento del 16%, estás ante la ocasión de mejorar tu equipo y prepararlo para disfrutar al máximo de nuestros videojuegos preferidos. 

Su interfaz de memoria es de 11 GB GDDR5X de 352 bits e incluye también el sistema de enfriamiento Windforce con tres ventiladores. Cuenta también con RGB Fusion y procesamiento de gráficos GeForce® GTX 1080 Ti

Comprar Gigabyte Geforce GTX 1080 Ti Gaming OC 11GB GDDR5X en PC Componentes

Newskill Thanatos Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Red

Como todos sabéis, el teclado es fundamental en cualquier ordenador, más todavía en el universo gamer. Por esta razón, debemos optar por una alternativa fiable y de calidad. Thanatos está fabricado en aluminio y está especialmente diseñado para los jugadores que deseen dar el paso hacia un teclado de mayor calidad.

Su tamaño es perfecto para cualquier mesa y tiene integrados once modos distintos de iluminación RGB. En cuanto a las teclas, tienen equipado antighosting y dispone de teclas macro progamables on-the-fly. 

Comprar Newskill Thanatos Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Red en PC Componentes

MSI GS73 Stealth 8RE-042ES Intel Core i7-8750H/16GB/2TB+512SSD/GTX1060/17.3″

Invertir en un nuevo portátil suele ser complicado por el esfuerzo económico que supone. Si quieres cambiar tu ordenador, aprovecha la genial oferta que PC Componentes ha lanzado este lunes. Se trata del MSI GS73 Stealth 8RE-042ES, un portátil gaming com procesador Intel Core i7, 16 GB de RAM y gráfica Nvidia GeForce GTX 1060

Comprar portátil MSI GS73 Stealth 8RE-042ES en PC Componentes

AMD Ryzen Threadripper 1950X 3.4GHz

El procesador AMD Ryzen Threadripper1950X está diseñado para ofrecer el mejor procesamiento con X399. Gracias al AMD Ryzen Threadripper 1950X 3.4GHz, podemos realizar tareas múltiples al mismo tiempo y de la manera más eficaz. 

Threadripper se compone de dieciséis núcleos que proporcionan una gran potencia que, además, permite el multiprocesamiento simultáneo de 32 subprocesos. 

Comprar AMD Ryzen Threadripper 1950X 3.4GHz en PC Componentes 

G.Skill FlareX DDR4 2400 PC4-19200 32GB 2x16GB CL15 Negra

La mítica memoria Flare vuelve con un rendimiento increíble gracias a la gran optimización que ofrecen. Su PCB de alta calidad de 10 capas se une al disipador denseo de aluminio para garantizar una temperatura óptima.

Además, estas nuevas memorias garantizan una notable mejora en tu sistema, tanto en experiencia de juego como en overclocking.

Comprar G.Skill FlareX DDR4 2400 PC4-19200 en PC Componentes

LG 34UM69G-B 34″ LED IPS WFullHD FreeSync

Y si hablamos de ordenadores, ¿cómo olvidarnos de un buen monitor rebajado? Esta pantalla de 34'' combina IPS y 1ms Motion Blur Reduction. Por otro lado, gracias a la tecnología AMD FreeSync, podrás jugar sin pérdida de fotogramas. 

Además, podrás olvidarte de la fragmentación y los cuatros interrumpidos producidos por la diferencia entre la velocidad de imagen de nuestra gráfica y la frecuencia de actualización de tu monitor. 

Comprar monitor LG 34UM69G-B en PC Compontentes

 

 

María Primo Leal

María Stark 🐺, periodista de la casa Gryffindor. Trabajo en televisión y reparto el resto de mi tiempo (que no es mucho) entre Netflix y HBO. Las mujeres también jugamos a videojuegos y somos buenas, muy buenas 🕹

Publicaciones relacionadas

Cerrar