Semana del gaming en Amazon, ¡aprovecha!

Ya está aquí la Gaming Week de Amazon, del 15 al 21 de octubre puedes encontrar grandes ofertas en productos gaming para PC. Todos los días hay nuevos productos en oferta: monitores, ordenadores, accesorios, periféricos, componentes y mucho más. Si estas pensando en montar un PC por piezas o bien comprar algún compomente, ahora es el momento.

A continuación, veremos varios productos que están en oferta hasta las 23:59 horas de hoy. En algunos casos el ahorro es significativo, es el caso del teclado Logitech G213, tiene un 41 % de descuento. Te recomendamos que vayas echando un vistazo cada día por si ponen en algún producto que te pueda interesar.

Teclado gaming Logitech G213

Si buscas un teclado para gaming y productividad de tamaño completo, el Logitech G213 puede ser lo que andas buscando. Es resistente a las salpicaduras. No podía faltar la iluminación RGB personalizable y las patas ajustables. Incluye un reposamuñecas Dispone de una conexión USB para conectarlo al ordenador. Estas son las dimensiones: 21,8 x 45,2 x 3,3 centímetros. Normalmente tiene un precio de 81,99 euros, hoy está disponible por tan solo 47,99 euros.

* Comprar teclado Logitech G213

16 GB de memoria RAM DDR4  Ballistix Sport

Desde hace tiempo la RAM está más cara de lo normal, de ahí que siempre viene bien aprovechar una oferta. Durante unas horas puedes comprar un un módulo de 16 GB de RAM DDR4 Ballistix Sport a 2.666 MHz por 136,99 euros. Una fez finalice la oferta pasará a costar 190,79 euros.

* Comprar 16 GB de RAM DDR4 a 2.666 MHz Ballistix Sport

Portátil gaming Lenovo Legion Y520

No todo el mundo tiene espacio para un ordenador de sobremesa, otros buscan movilidad. Para estos casos lo ideal es un portátil como el Lenovo Legion Y520, un equipo gaming que permite disfrutar de cualquier videojuego actual, siempre y cuando no busques una alta tasa de fps y jugar con los lo gráficos en calida alta.

El Lenovo Legion Y520 tiene una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, un procesador Intel Core i5-7300HQ, 8 GB de RAM, 1 GB de disco duro y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 con 4 GB. Viene con Windows 10 Home. El portátil puede ser tuyo por 689 euros.

* Comprar Lenovo Legion Y520

Monitor ASUS VG248QE

Algunos jugadores prefieren un monitor con una alta tasa de refresco respecto a un panel 4K, sobre todos que juegan a títulos competitivos. El ASUS VG248QE es una opción a tener en cuenta y más ahora que está en oferta. Es un monitor de 24 pulgadas, panel TN (144 Hz mediante Displayport o Dual-link DVI), tiene un tiempo de respuesta de 1 ms y 2 altavoces estéredo de 2 vatios. En la parte trasera encontramos 1 puerto DVI, 1 puerto HDMI, 1 puerto DisplayPort y una salida para auriculares.

* Comprar monitor ASUS VG248QE

Caja Corsair Cabirde 400C

Corsair tiene productos muy interesantes como la caja Carbide 400C. Esta caja de tamaño medio y construida en acero soporta hasta placas base ATX, mide 46,4 centímetros de alto por 21,5 centímetros de ancho y pesa 8,2 kilogramos. Incluye dos ventiladores AF y es compatible con sistemas de refrigeración líquida. ¿Estás interesado? Pues por tiempo limitado tiene un precio de 82,90 euros.

* Comprar Corsair Cabirde 400C

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar