Señalan algunos de los juegos que podrían llegar a Atari VCS

La nueva consola de Atari está a punto de llegar a las tiendas de medio mundo. La veterana compañía ha decidido liarse la manta a la cabeza y lanzar Atari VCS, una plataforma con un sistema operativo Linux pensada para jugar a algunos de los más conocidos títulos de la historia del sector con algunos retoques para disfrutarse debidamente en los televisores modernos.

Detalles como su precio, su fecha de lanzamiento o el catálogo de juegos del que dispondrá esta nostálgica máquina son algo que permanece como incógnita. Sin embargo, el usuario de Twitter Pixelpar ha indicado que tendremos noticias muy pronto sobre todos estos aspectos y, de hecho, ha revelado algunos de los juegos que veremos formar parte de su catálogo. Así, según indica, esta sería parte de la biblioteca de esta pequeña consola:

– Xevious.

– Stampede.

– River Raid.

– Pressure Cooker.

– Kaboom!.

– Pac-Man.

– Galaxian.

– H.E.R.O.

– Dig Dug.

Aunque se trate de un rumor y, como tal, haya que cogerlo con pinzas, este mismo usuario adelantó la hora exacta para la revelación de Spyro Reignite Trilogy hace apenas una semana, y cuenta también con otros tantos aciertos en su historial de filtraciones y rumores. Por lo tanto, podemos darle un voto de confianza y animar a permanecer a la espera de cara a un anuncio cercano. Y es que los amantes de los 8 bits van a tener buenas noticias sobre la Atari VCS más pronto que tarde.

¿Cuándo se hará el anuncio formal? Permaneceremos a la espera para traeros todos los detalles cuando sean oficialmente revelados.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar