Senna, la nueva campeona de League of Legends, presenta sus habilidades en un nuevo vídeo

Promete ser una revolución en el campo de juego.

Senna

Aunque ya conocíamos la existencia de Senna, la nueva campeona de League of Legends, se ha mostrado por primera vez en movimiento en un escueto gameplay que no ha necesitado de muchos adornos para causar furor entre los aficionados. Que sea un personaje de apoyo con habilidades de tirador a larga distancia puede generar ocasiones muy raras de ver habitualmente en el MOBA de Riot, que llegará próximamente a dispositivos móviles.

Aunque todavía no hay datos oficiales sobre sus habilidades, en este gameplay podemos ver como Senna usa un potentísimo cañón de gran alcance en línea recta que promete causar estragos. A juzgar por el vídeo y lo que se sabe hasta ahora de sus capacidades, hay quien ve a este campeón número 146 como una mezcla entre Tresh y Pyke.

Algunos jugadores podrán empezar a disfrutar de Senna con la beta pública de la Liga el próximo 29 de octubre, pero el común de los mortales tendrá que esperar hasta que se introduzca oficialmente con el parche de la Pretemporada 2020.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar