El Señor de los Anillos: Gollum llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC

El título desarrollado por Deadalic Entertainment ha aparecido en la portada de EDGE en enero de 2020

El Señor de los Anillos

El próximo gran juego de El Señor de los Anillos estará protagonizado por Gollum y llegará en exclusiva para la nueva generación de consolas. El Señor de los Anillos: Gollum ha sido el título que protagoniza la portada de enero de 2020 de la revista EDGE (Reino Unido) y en ella se incluye un extenso reportaje en el que se desvelan nuevos detalles que describen con mayor profundidad qué tipo de juego nos vamos a encontrar cuando llegue al mercado en algún punto de 2021.

De acuerdo con lo publicado por la revista inglesa, El Señor de los Anillos: Gollum será un título de acción y sigilo y nos contará la historia de Smeágol en una trama paralela a lo que ocurre en los libros originales escritos por Tolkien. La dualidad en la personalidad de Gollum afectará a la historia y también a la jugabilidad y en lo que se refiere a los escenarios, el magacín indica que habrá entornos de dimensiones muy grandes y que están inspirados directamente en los propios bocetos realizados por el autor de los libros. Este juego usará Unreal Engine 4 como base para el desarrollo y se ha confirmado oficialmente que saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.
Cerrar