Senua, de Hellblade, cobra vida gracias a este detallado cosplay

Poco, bastante poco es lo que Ninja Theory ha llegado a enseñar del que será su próximo trabajo: Hellblade. El estudio tras Enslaved o Heavenly Sword se está haciendo de rogar para comunicar cualquier vestigio de historia, gameplay o cualquier cosa que sirva de aliciente a los seguidores de sus trabajos. Una muestra de la espera a la que se encuentran sometidas algunas personas, es que hasta se están llegando a realizar cosplays de su protagonista. Eso sí que es amor por una compañía.

La cosplayer Lady Lemon ha decidido aventurarse en la realización de la vestimenta de Senua, la misteriosa guerrera de Hellblade. Para simular su apariencia, ha diseñado sus prendas, su arma e incluso el maquillaje azul que le cubra gran parte del rostro. Si con esto no bastara, se han añadido diferentes retoques a las fotografías donde ella posaba, para que pareciera una instantánea tomada en el fragor de la batalla. El autor de estas fotografías es Fernando Brischetto, que tampoco se queda atrás en su habilidad tras el objetivo.

Si queréis ver a Senua, aunque sea en capturas, no tenéis más que mirar hacia abajo. Esperemos que pronto la veáis en vuestras pantallas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar