Senua’s Saga Hellblade II anunciado para Xbox Series X en The Game Awards 2019

Ninja Theory se lanza a por la secuela de manera exclusiva en la próxima generación de Xbox.

senua hellblade ii

¡Uno de los bombazos de The Game Awards 2019 lo ha protagonizado Ninja Theory! La compañía que se encuentra también desarrollando Bleeding Edge ya está trabajando en la nueva consola de Microsoft, Xbox Series X, que también se ha mostrado en la gala dirigida por Geoff Keighley. Y este primer título presentado para la próxima generación no es otro que la secuela de Hellblade: Senua’s Sacrifice, que llegará de manera exclusiva a la próxima Xbox bajo el nombre Senua’s Saga Hellblade II.

Y lo que se ha mostrado está totalmente capturado en la próxima Xbox, por lo que ya podemos hacernos una idea del aspecto que tendrán los gráficos de Microsoft en este sentido. Y solo hay una palabra para definir el tráiler que puedes ver bajo estas líneas: brutal. La calidad gráfica de la que hace alarde Hellblade II es sensacional, aunque hay que matizar que se trata de una cinemática en CGI. No obstante, el aspecto de Melina Juergens volviendo a ponerse en la piel de Senua es algo que no se había visto antes en la historia de los videojuegos.

Sin duda, Microsoft llega realmente fuerte a la próxima generación y no ha querido esperar mucho más para mostrar al mundo la próxima consola y uno de sus grandes proyectos, como en el que está trabajando Ninja Theory. Y eso es solo el comienzo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar