Senua’s Saga Hellblade II estará ambientado en Islandia

Hellblade II se deja ver en el evento digital de Xbox Series X confirmando que se ambientará en Islandia.

Ya ha arrancado el Xbox Games Showcase 2020 en el que Microsoft ha reunido a sus principales estudios de desarrollo para mostrarnos cuál será el futuro de los videojuegos de la marca con la llegada al mercado de Xbox Series X. Entre esos estudios se encuentra Ninja Theory, que fue adquirido por Microsoft hace un par de años, para dejarnos ver de nuevo el que es su gran proyecto de cara a la nueva generación: Senua’s Saga Hellblade II. Por desgracia, el título que fue presentado en los Game Awards 2019 y que nos dejó a todos con la boca gracias a aquel fantástico tráiler que mostraba un aspecto gráfico impresionante hoy no ha mostrado un gameplay ni tráiler como se esperaba, sino un diario de desarrollo en el que se ha confirmado que Senua’s Saga Hellblade II estará ambientado en Islandia:

Parece obvio que Senua’s Saga Hellblade II seguirá los pasos de aquel Hellblade Senua’s Sacrifice que maravilló a muchos, por lo que volveremos a vivir una inquietante aventura vikinga en la que acompañaremos a Senua en un viaje a través de su locura mientras combatimos contras sus propios miedos y seres de la mitología nórdica. Por supuesto, el sonido será clave de nuevo para la experiencia y la resolución de puzles volverá a estar a la orden del día. Por desgracia, por ahora no hay muchos más detalles sobre este Senua’s Saga Hellblade II, pero nosotros seguiremos muy de cerca todos los movimientos que realicen tanto Ninja Theory como Microsoft para traeros toda la información relacionado con el título en cuanto nos sea posible. Pero si aún no habéis jugado a la primera entrega de esta franquicia y os ha picado la curiosidad al ver el vídeo del Xbox Games Showcase, no olvidéis que podéis leer nuestro análisis de Hallblade Senua’s Sacrifice para comprender mejor cómo son sus mecánicas y su historia.

Más grande que el primero

Por otro lado, recordemos que Hellblade II será un título mucho más ambicioso que Hellblade Senua’s Sacrifice ya que cuenta con un equipo de desarrollo el doble de grande. Su argumento explorará con más profundidad los mitos, dioses y religiones nórdicas. Microsoft espera que esta aventura desarrollada por Ninja Theory sea uno de los títulos más punteros de los primeros compases de la vida de Xbox Series X y, aunque no se sabe con seguridad si estará listo para el lanzamiento de la nueva consola, no son pocos los que están deseando adentrarse en él. Claro está, nosotros os contaremos cómo va evolucionando su desarrollo porque está claro que Senua’s Saga Hellblade II es uno de los títulos más prometedores de cara a la llegada de la nueva generación de consolas y puede ser un elemento clave en las ventas iniciales de Xbox Series X.

Hellblade II
Así lucirá Hellblade II con Unreal Engine 5.

Microsoft está lista para Xbox Series X

En otro orden de cosas, no está de más recordar que Microsoft ha reiterado que la compañía está lista para el lanzamiento de Xbox Series X. La consola de nueva generación de esta marca no sufrirá ningún retraso y podremos disfrutar de ella a finales de este mismo año en todo el mundo. Por otro lado, el lanzamiento de Xbox Series X vendrá acompañado con un rediseño de Xbox Store que hará que la navegación por sus contenidos sea más sencilla e intuitiva. Del mismo modo, Xbox Series X promete ser una de las consolas más completas de la historia gracias a su retrocompatibilidad total con todas las generaciones de Xbox, permitiéndonos disfrutar de todos los títulos de sobremesa de Microsoft en una misma máquina.

Xbox Series X
La nueva consola de Microsoft se acerca.

Más del Xbox Games Showcase

No queremos despedirnos sin antes mencionar que podéis descubrir todo sobre este Xbox Games Showcase 2020 en nuestra página web gracias a la cobertura especial que estamos realizando. Por un lado, podéis continuar viendo el evento en directo con nosotros, pero si se os ha pasado la hora o no podéis estar viendo el show, tened en cuenta que también estamos realizando un completo resumen del Xbox Games Showcase con el que podréis estar informados de todo lo que Microsoft presente. Por supuesto, en AlfaBetaJuega también encontraréis todas las noticias relacionadas con los juegos de Xbox Series X y Xbox One que se muestren en el streaming de Microsoft, así que no olvidéis echar un vistazo a la página principal de nuestro site para estar al tanto de todo sin que se os escape ningún detalle. Así podréis descubrir cosas tan interesantes como el primer gameplay de la campaña de Halo Infinite, el anuncio del nuevo Forza Motorsport, el del nuevo y esperado Fable el de State of Decay 3 o el de Avowed, el nuevo y prometedor RPG desarrollado por Obsidian Entertainment.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar