Senua's Saga Hellblade II muestra una imagen con un experimento de iluminación

Senua's Saga Hellblade II muestra una imagen con un experimento de iluminación

Senua's Saga: Hellblade II es uno de los juegos más esperados del momento y uno de los grandes exclusivos de Microsoft, pero de momento solo habíamos podido verlo en aquel espectacular tráiler cinemático con el que la compañía de Redmond acompañó el anuncio de Xbox Series X en la gala de The Game Awards 2019. Ninja Theory ha compartido una nueva imagen del juego donde muestra los avances de iluminación.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ninja Theory ha compartido una nueva imagen de Hellblade 2 con un "experimento de luz cinematográfica" y claro, han conseguido llamar la atención. Es pronto para saber si se trata de una captura de pantalla ingame, por aquello del experimento, pero sobra decir que el acabado de la imagen es espectacular. Desde a propia iluminación, al modelado del personaje y su ropa o el detalle del cabello, Ninja Theory aspira a conseguir uno de los juegos más realistas del momento.

Por el momento, no hay fecha concreta de lanzamiento para este Senua's Saga Hellblade 2, pero lo que sí sabemos es que está siendo desarrollado con Unreal Engine 5 y llegará en exclusiva a Xbox Series X|S y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!