Senua’s Saga: Hellblade II será exclusivo de Xbox y PC

Confirma su lanzamiento en PC así como en otras consolas Xbox.

melina juergens senua hellblade 2

Senua’s Saga: Hellblade II fue una de las sorpresas presentadas en The Game Awards. Su anuncio como nuevo juego en desarrollo para Xbox Series X hizo preguntarse a muchos si también llegaría a PC como está pasando actualmente con los juegos first party de xbox, o si por el contrario en la nueva generación Microsoft cambiaría su estrategia.

Aaron Greenberg, mánager general de Xbox, ha confirmado en Twitter que Senua’s Saga: Hellblade II llegará tanto a Xbox como a PC. A parte de suponer un alivio para los jugadores de PC, esta respuesta tiene más lecturas, ya que el hecho de que se mencione «Xbox» como tal hace referencia al nombre que las consolas de Microsoft se llevarán a la próxima generación, así como la posibilidad de que también se refiera a Xbox One. Podemos suponer que Senua’s Saga: Hellblade II también llegará a Xbox One, con una versión que obviamente no estará al nivel de lo que ofrece Xbox Series X.

Si Senua’s Saga: Hellblade II llegará a PC, no sería ninguna sorpresa que Halo Infinite también lo hiciese de lanzamiento. Parece que la estrategia de Microsoft de abrazar la plataforma de PC y lanzar todos sus juegos First Party ahí sigue en pie, indiferentemente de si están disponibles mediante la tienda de Windows o una plataforma de terceros como Steam.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar