Senua’s Saga: Hellblade II ya estaba en los planes de Ninja Theory antes de Microsoft

La compra del estudio no influyó en la creación de una secuela para la aclamada aventura psicótica

melina juergens senua hellblade 2

El inesperado, y sorprendente, anuncio de Senua’s Saga: Hellblade II en The Game Awards ha causado sensación entre los jugadores, pero es algo que en Ninja Theory tenían pensado hacer desde hace bastante tiempo. O eso es lo que aseguran los miembros más destacados de Xbox, los cuales han hablado con GameSpot con motivo del reciente anuncio oficial de Xbox Series X durante la gala. Phil Spencer y Jason Roland (Partner Director of Program Management) han abordado diferentes puntos de todo lo relacionado con la nueva consola, pero también sobre uno de los primeros juegos exclusivos que llegarán a ella.

Según Spencer y Roland, el título todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero sabían de él desde hacía bastante tiempo. De acuerdo con sus declaraciones, Ninja Theory ya tenía en sus planes darle a Hellblade: Senua’s Sacrifice una secuela (con este nombre u otro) mucho antes de que Microsoft se acercase con la oferta para ser un estudio exclusivo. Esto quiere decir que, de no haber movido ficha la compañía propietaria de Xbox, este juego podría haber terminado saliendo, como el primero, en múltiples plataformas. Ahota tendremos que espera, como poco, hasta navidades del año que viene para poder echarle mano a Senua’s Saga: Hellblade II.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar