Sephiroth de Final Fantasy VII recibe un increíble modelado 3D

Mars Studios, o más bien, uno de sus artistas digitales, ha creado una magnífica pieza de Sepiroth, uno de los personajes más queridos e interesantes de Final Fantasy VII, a pesar de ser el principal villano de la entrega.

Si visitamos el perfil de ArtStation de Mars Studios, podemos visualizar un par de renderizados con diferentes texturas y materiales, además de algunas imágenes del modelado de ZBrush, una herramienta profesional para esculpir digitalmente. Este artista también nos ofrece unas esculturas digitales impresionantes de otros personajes como Tifa Lockhart, Cloud Strife o 2B, la protagonista del tremendo NieR: Automata.

Sin duda, este es un artista con un gran talento y nos encantaría que Square-Enix tuviera en cuenta sus diseños para crear figuras Premium o ediciones de coleccionista que desprendieran la calidad extrema de un renderizado como este. De esta forma, nos gastaríamos nuestros dineros en figuras de colección con muchas más ganas.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar