Sephiroth, nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate

El principal enemigo de Cloud Strife se une a la lucha de Nintendo Switch.

Hace tan solo unas horas Nintendo confirmaba su presencia en The Game Awards 2020, la entrega de premios de videojuegos anual que también cuenta con importantes anuncios para el sector. La compañía no ha tardado mucho en hacer acto de presencia en la gala para presentar a Sephiroth como nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate a través de un espectacular tráiler que ha dejado sin habla a los espectadores.

El antagonista de Final Fantasy VII y principal enemigo de Cloud Strife coincidirá con este en el juego de lucha exclusivo de Nintendo Switch, pues se acaba de convertir en el tercer luchador del Fighter Pass Vol. 2, el segundo pase de batalla del juego. No obstante, el personaje también se podrá adquirir como un DLC de Super Smash Bros. Ultimate a lo largo de este mismo mes de diciembre, cuando entrará a formar parte del plantel de luchadores.

De momento no hay detalles sobre todos los movimientos de Sephiroth en Super Smash Bros. Ultimate, pero es de esperar que a lo largo de las próximas horas se informe más sobre este nuevo luchador del juego que también recibirá presumiblemente una figura amiibo en el futuro.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar