Será complicado hacerse con una PS4 en sus primeros meses si no la has reservado

La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina, y todos los grandes aficionados a los videojuegos ya suspiran por hacerse con una de las nuevas plataformas, que llegarán al mercado a lo largo del mes de noviembre. Pero puede que conseguir una de estas consolas durante los primeros meses no sea tan sencillo.

O por lo menos así lo ha asegurado Sony a MCV, en unas declaraciones donde aseguran que calculan que durante los primeros cuatro meses de vida de PS4 será relativamente complicado hacerse con una, debido al alto número de reservas que ha obtenido su consola, asegurando que se encuentran ante un número de estas "sin precedentes".

Según palabras de algunos de los miembros de Sony, se enfrentan a cifras de reservas que nunca antes habían visto desde que trabajan en este sector, lo cual puede llevar a que durante los primeros meses de la consola, su stock sea algo limitado. O lo que es lo mismo, que quienes no hayan reservado ya una PS4, es posible que tengan que enfrentarse a largas colas para conseguir una durante estos primeros meses en el mercado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar