“Será difícil ver los gráficos de The Legend of Zelda: Skyward Sword en otro juego de la saga”

 

A muchos aficionados a la saga The Legend of Zelda les ha encantado el apartado gráfico de Skyward Sword. Pero puede que no suceda como en anteriores episodios (el look de Ocarina of Time fue reproducido por Majora’s Mask), ya que Eiji Aonuma, productor del juego, ha desvelado en una entrevista con Game Informer que es posible que, al ser el primero en la línea del tiempo, no volvamos a verlo más, al menos por un tiempo.

"Con Wind Waker, los gráficos fueron adecuados al juego portátil. El juego terminaba también con Link embarcándose en un viaje, por lo que dejaba la posibilidad abierta de lo que vendría después. Pero con Skyward Sword posicionado como el primer juego de Zelda, significa que todo lo demás está conectado con él y viene después de él. Por eso es complicado hacer algo más dentro de ese mundo. Y mucho más difícil hacer algo que se sitúe antes de él”, indicó Aonuma.

Publicaciones relacionadas

Cerrar