Será mejor que Sonic y Mario no se enfrenten a Bubsy en una partida de Super Smash Bros.

Super Smash Bros., tanto para Wii U como para Nintendo 3DS, está aportando miles de horas de diversión a otros tantos miles de jugadores. Sin contar los piques entre amistades. Aunque, dentro del juego, parece que no todo es tan feliz como parece desde fuera. Y si no que se lo digan al bueno de Bubsy.

Haciendo una cronología rápida, Bubsy es un gato con camiseta blanca que planea y que en su día protagonizó una serie de juegos que no llegaron a destacar en demasía. A excepción del primero, que sí que tuvo una más que notable acogida, por lo que algunos ya vaticinaron el predominio de Bubsy por encima de dos grandes clásicos de los plataformas: Mario, el fontanero, y Sonic, el erizo.

En el contexto de Super Smash Bros. y de que Nintendo estaba acogiendo a algunos personajes clásicos de otras compañías, como Mega Man o Pac-Man, Bubsy decidió probar suerte e intentó animarse a participar. Mala idea.

El artista GENZOMAN, que tiene elaboradas obras disponibles en su DevianArt, ha imaginado cómo sería el momento en el que Bubsy, Mario y Sonic, se encontrarán en el escenario Cuadrilátero. El resultado, como podéis ver, bueno…no es precisamente digno de recordar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar