Sergey Titov, productor de The War Z, se disculpa ante los usuarios

 
Las noticias sobre el polémico juego de The War Z no se acaban aún. Que si fue lanzado antes de tiempo, que si es un plagio a The Walking Dead… Todo son noticias negativas, y al productor ejecutivo Sergey Titov no le ha quedado otra solución que escribir una carta abierta en el foro del juego disculpándose por todos los problemas que ha ocasionado el juego.
 
"He que admitir que hemos fallado a la hora de comunicar nuestros planes de forma efectiva, tanto a nuestros jugadores existentes como a nuestros futuros usuarios. Este fallo de comunicación ha dado como resultado una respuesta muy negativa en algunos de los miembros de nuestra comunidad, y es muy fácil acusarles de `haters´ o cualquier otro término despectivo, pero honestamente ha sido mi culpa". Afirma y continúa. "Me he vuelto arrogante y me he cegado por el temprano éxito y rápido crecimiento de The War Z, y no quise darme cuenta de las preocupaciones y dudas surgidas en los miembros de la comunidad y el resto de los aficionados."
 
Si queréis seguir leyendo la carta de Titov (Ya que es bastante larga) os dejamos el enlace a la carta aquí. ¿Qué os parecen las disculpas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar