Serious Sam 3: BFE se retrasa hasta mediados de noviembre

Croteam, los creadores de Serious Sam 3: BFE, han anunciado el retraso en la fecha de lanzamiento de la tercera parte de la saga para PC. En principio estaba anunciado para el 18 de octubre, pero finalmente llegará a las tiendas el 22 de noviembre.

“Hemos estado trabajando muy duro para que Serious Sam 3 llegara en la fecha. En los últimos días hemos realizado algunas evaluaciones basadas tanto en los resultados internos, como en el feedback de la beta y decidimos que queríamos realizar algunos ajustes al juego, corregir errores y mejorar su optimización” ha declarado el director creativo del juego, Davor Hunski.

Este juego de acción en primera persona llegará en formato digital a través de Steam, Get Games, Impulse y Direct2Drive y en formato físico “a las tiendas de ciertos países” que Croteam no ha confirmado. No sabemos si entre esas tiendas estarán las españolas.

Los que reserven el juego en Steam tendrán un 10% de descuento y contarán con otro 10% de descuento adicional si han comprado en la tienda online de Valve algún título anterior de la saga Serious Sam. Además, todos los que reserven el juego recibirán un avatar para el modo multijugador del jefe de finanzas de Devolver Digital, Fork Parker, famoso por burlarse de Origin, servicio de descargas de EA en el que no estará disponible el juego.

Una vez conocida la fecha de salida de la versión PC, sólo nos queda conocer cuándo llegará a las consolas.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar