Serious Sam 4: Planet Badass anuncia oficialmente su lanzamiento y dará más detalles en el E3

Serious Sam 4: Planet Badass anuncia oficialmente su lanzamiento y dará más detalles en el E3

Una moto, un paisaje rural, un conductor con gafas de sol y un final bastante bestial. Así es el teaser con el que Croteam ha anunciado Serious Sam 4: Planet Badass. Poco se ha descubierto de esta nueva entrega, salvo que la brutalidad va a estar presente en este shooter en donde podemos ver cómo el protagonista dispara sin miramientos a un enemigo y lo convierte en un amasijo de sangre y vísceras.

Si acudimos a la página de Serious Sam 4: Planet Badass en Steam, nos encontramos con esta descripción del juego: “Serious Sam 4: Planet Badass trae de vuelta la clásica saga y te transporta a una aventura llena de balas, entrañas y frases ingeniosas”. Habrá que esperar al verano para saber más de este videojuego, ya que Croteam ha indicado que en el E3 2018 dará nueva información sobre esta producción.

Por el momento Serious Sam4: Planet Badass sólo ha sido anunciado para PC. Por otro lado, Croteam ha prometido una mayor brutalidad en todos los niveles del juego. Habrá que seguir esperando para saber más de este juego, mientras te dejamos con este teaser:

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar