HTC lanza VIVEPORT Infinity: más de 600 juegos y aplicaciones VR por 14,99 euros al mes

Si te suscribes recibirás 5 juegos totalmente gratis.

Oculus Rift son la alternativa a HTC Vive HTC ha lanzado un servicio donde a cambio de una suscripción mensual tenemos acceso ilimitado a juegos y aplicaciones VR. Bajo el nombre VIVEPORT Infinity el servicio ofrece más de 600 juegos y apps. Además, los suscriptores se verán beneficiados con hasta un 90 por ciento de descuento en muchos títulos de realidad virtual. Pero esto no es todo, también recibirán 5 juegos gratis.

VIVEPORT Infinity no es exclusivo para HTC Vive, aquellos que tengan Oculus Rift pueden suscribirse y disfrutar del servicio. En cuanto al precio, hay dos planes, mensual (14,99 euros) y anual (114 euros). Si tienes uno de estos dos visores VR puedes iniciar la prueba gratuita de 14 días.

HTC VIVEPORT es un servicio que ofrece acceso a más de 600 juegos VR

Ambos planes cuentan con las mismas ventajas, son las siguientes:

  • Acceso ilimitado

  • Descuento del 10 por ciento en compras VIVEPORT cada mes

  • Ofertas y descuentos exclusivos en gangas de fin de semana

El servicio de HTC puede estar bien para sacar el máximo provecho a HTC Vive y Oculus Rift. Por 14,99 euros al mes podemos probar cientos de juegos y si alguno nos convence siempre tenemos la opción de comprarlo para que pase a formar parte de nuestra biblioteca.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar