El servicio de soporte de Xbox le pide a un usuario que espere por un terremoto

Mal momento para tener un problema con la consola.

Xbox tiene aplicación para iOS, Android y Windows 10 Mobile Los terremotos a veces son impredecibles. Hace unas horas, Filipinas sufrió uno de magnitud 6,1 con epicentro a 60 kilómetros al noroeste de Manila, la capital. La tierra tembló, causando graves daños en muchas infraestructuras como carreteras o puentes. Los edificios se tambalearon y tras el seísmo han comenzado las labores de rescate, porque se han derrumbado edificios enteros. El movimiento sísmico tuvo lugar en torno a las 5 de la tarde, momento en el que los negocios comienzan a cerrar. Sin embargo, a un empleado del servicio de soporte de Xbox le pilló resolviendo un problema a un usuario.

Así lo ha compartido en Reddit el protagonista, que lamenta lo ocurrido y espera que todo esté bien. Esta oficina de Microsoft se encuentra en Makati, al sur de Manila, pero no estuvieron exentos de sentir el terremoto como demuestra la conversación que mantuvieron con el usuario. En el momento del terremoto ambas partes estaban manteniendo un chat escrito como en cualquier otra ocasión, pero el empleado de Microsoft corta la conversación y pide al cliente que espere 2-3 minutos porque «estamos experimentando un terremoto en este momento». Sin duda es un susto mayúsculo, a lo que el usuario preguntó si estaba todo bien, pero no obtuvo respuesta.

Muy posiblemente la electricidad y por tanto las conexiones se vieron afectadas por el seísmo. De hecho, la gobernadora de Pampanga, Lilia Pineda, confirmó que «casi todos los postes eléctricos en las aldeas de la ciudad de Lubao se han caído». Más tarde se produjeron hasta 17 réplicas según el Instituto Filipino de Vulcanología y Sismología. Puedes ver a continuación la captura con la curiosa anécdota que vivió el usuario de Xbox One, que trae muchas novedades con la nueva actualización de abril.

I guess this is a good reason for Xbox Support to stop talking. Hope all is okay for them. from r/xboxone

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar