Los servidores multijugador de Uncharted y The Last of Us han cerrado

El cese de los servicios tendrá lugar mañana mismo.

The Last of Us

El paso de los años no perdona a nadie y el componente multijugador de los videojuegos es uno de los principales damnificados. En esta ocasión, ha sido Naughty Dog la que ha comunicado el cierre de los servidores para varios de sus títulos: The Last of Us, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traición de Drake. Mañana, dia 4 de septiembre, cesarán los servicios así que todavía estáis a tiempo de rendir un último tributo disfrutando de una partida en línea a cualquiera de estos juegos.

El estudio americano, que ha querido agradecer el apoyo de la comunidad durante todos estos años, ha recordado que las versiones de estos juegos disponibles para PlayStation 4 no se verán afectadas por el cierre, ya que su infraestructura es diferente a la original y al tratarse de remasterizaciones recientes, todos los servicios permanecerán activos.

No sabemos si volveremos a ver a Nathan Drake después de que —aparentemente— la saga concluyera su historia con la cuarta entrega. A los que si veremos son a Ellie y a ¿Joel? en algún momento de 2020, ya que The Last of Us: Part II es uno de los títulos más esperados que veremos en la recta final de la presente generación.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar