Seven: The Days Lone Gone: El RPG isométrico tiene nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Los amantes de los videojuegos de rol de corte clásico están de enhorabuena, pues IMGN.PRO, desarrolladora polaca de Kholat, ha anunciado cuándo se lanzará su esperado RPG en perspectiva isométrica Seven: The Days Lone Gone a través de un nuevo e interesante tráiler. Concretamente lo hará el próximo 1 de diciembre de este mismo año, por lo que ya no tenemos que esperar demasiado para poder probarlo.

Se trata de un videojuego de rol ambientado en un mundo postapocalíptico en una tierra ficticia conocida como el Imperi Vetrall. En él seremos un caminante solitario que puede recorrer libremente el mundo ya sea moviéndonos a pie o haciendo parkour por cualquier superficie y estructura que nos topemos en el camino. El protagonista es deportado a una prisión, pero allí deberá preocuparse por desentrañar conspiraciones.

Seven: The Days Lone Gone se estrenará en exclusiva (al menos de momento) en PC, aunque los polacos de IMGN.PRO no han descartado que su título de rol isométrico aterrice en otras plataformas más adelante. Sin más dilación te dejamos con su último tráiler para que veas si es de tu agrado o si prefieres esperar para seguir viendo cómo es.

Cerrar