Severed es una aplicación con la que puedes espiar a tus contactos de WhatsApp

La privacidad parece algo que está destinado a convertirse en una auténtica utopía mientras navegamos en nuestros dispositivos móviles. Si ya se armó un enorme revuelo en torno al polémico doble check azul de WhatsApp, ahora llega Severed, la aplicación a través de la cual podemos espiar algunas de las acciones que realicen nuestros contactos del servicio de mensajería instantánea. Por el momento solo está disponible para los usuarios con dispositivos que contengan el sistema operativo Android.

A fin de cuentas, Severed no es más que un eficaz hack de la aplicación de mensajería más popular en dispositivos móviles. A través de ella se puede conocer qué contactos nos han bloqueado o saber con exactitud el momento en el que se conectan mediante alertas. Una manera de tener totalmente controlado todo lo que ocurre en nuestro entorno a través de WhatsApp. A continuación te dejamos con un listado de todas las posibilidades que permite esta polémica aplicación. A ver qué te parecen.

  • La aplicación envía notificaciones de audio a los usuarios cada vez que sus contactos se conecten. Esto lo hace no importando que estos hayan desactivado la opción de mostrar su última conexión.
  • Servered también permite ver la hora de la última conexión de contactos que te hayan bloqueado.
  • La app también envía una alerta cada vez que un contacto cambia su fotografía de perfil y estado.
  • Te permite saber si alguien te ha bloqueado en Whatsapp.
  • También permite que, a pesar de que los contactos hayan desactivado los "check" azules, puedas saber cuándo están conectados.

¿Qué te parecen este tipo de aplicaciones para WhatsApp?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar