Shadow of the Beast tendrá diferentes finales según el nivel de dificultad

Shadow of the Beast tendrá diferentes finales según el nivel de dificultad

Shadow of the Beast es la reedición del juego original publicado por Psygnosis en 1989 que fue considerado revolucionario en su momento, debido a sus gráficos, muy superiores a los de otros juegos de la época. Esta nueva versión, realizada por Heavy Spectrum llegará a Playstation 4 el próximo 17 de mayo.

Y este juego contará con varios finales, según ha confirmado el fundador de Heavy Spectrum, Matt Birch. Los usuarios podrán jugar a una modalidad más sencilla en el nivel para novatos, pero esto significa que no van a ver el final definitivo, solo podrán disfrutar del más básico de los finales. Para ver los epílogos alternativos, más completos y suculentos, el jugador habrá de ponerse las pilas y encarar los niveles de dificultad más complejos.

Además, también ha explicado algunos detalles sobre el sistema de batalla del juego, en el que la mayoría de los ataques acabarán con los enemigos de un golpe. La jugabilidad de Shadow of the Beast, según Birch es muy intuitiva y fácil de comprender, aunque cada enemigo reaccionará de forma diferente a los ataques del jugador, por lo que estos deberán tener gran habilidad para superar todas las dificultades.

Publicaciones relacionadas

Cerrar