Shadow of the Colossus desvela nueva información de su remake

Shadow of the Colossus desvela nueva información de su remake

Shadow of the Colossus Remake nos permitirá volver a caminar entre estas gigantescas criaturas desde febrero del próximo año. Una oportunidad de revivir todas aquellas sensaciones con un apartado visual mejorado hasta tal punto que todas las animaciones y gráficos se han rehecho para aprovechar todo el potencial de las consolas de nueva generación. Sobre este tema ha hablado Bluepoint, compañía encargada de este proyecto, en el último vídeo del juego.

Aquellos que en febrero de 2018 se sumerjan en Shadow of the Colossus Remake tendrán ante ellos un mapa muy familiar. Bluepoint explica que aunque se hayan rehecho gráficos y animaciones, las plantillas de los escenarios originales han sido aprovechadas para sacar adelante este videojuego. También se han aprovechado las herramientas que ofrece la actualidad para incluir nuevos detalles que en 2005 fueron imposibles.

En este punto hay que destacar algunos elementos como el pelaje de los colosos, tal y como pudimos comprobar en la prueba que disfrutamos durante la Paris Games Week. El nuevo motor gráfico hace que tanto las vestimentas del protagonista como la forma de moverse de Agro luzcan mejor que nunca en Shadow of the Colossus.

Las imágenes que aparecen en este vídeo también dan cuenta de cómo han mejorado los escenarios en Shadow of the Colossus Remake, los cuales aparecen con una profundidad inimaginable en la generación de consolas en la que conocimos a este título. Hay que destacar que el gameplay que se muestra ha sido capturado desde una PlayStation 4 Pro.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar