Shadow of the Colossus: Dos nuevos enemigos creados por un fan

Shadow of the Colossus: Dos nuevos enemigos creados por un fan

Shadow of the Colossus sigue vivo diez años después de su llegada a PlayStation 2, y no es gracias a más remasterizaciones de Sony, aunque no lo descartamos, sino que son los fans quienes lo mantienen vigente gracias a sus trabajos artísticos.

El artista Roberto Robert ha sido el encargado de recrear en esta ocasión dos nuevos colosos, que bien podrían ampliar la lista de dieciséis del juego original, puesto que casan perfectamente con el estilo artístico que Fumito Ueda quiso para una de sus obras más destacadas.

Sus dos ilustraciones muestran a sendas criaturas gigantescas que recuerdan a Avion, el quinto de los colosos a los que se enfrenta el protagonista por su apariencia aviar. No obstante, la segunda no cabe entera en el encuadre y quizás haya pensado en ella como un grifo, más que simplemente un pájaro.

El trabajo artístico se completa con unos nuevos escenarios en los que tendrían lugar las batallas, y que seguro que sacarían buen provecho de las posibilidades del título. Según comenta el ilustrador junto a las dos imágenes en su página web, fueron un ejercicio para un grupo en Facebook que reta a dibujar determinadas cuestiones a sus integrantes, y esta vez trataba de colosos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar