Shadow of the Colossus: La importancia de Agro en la aventura

Shadow of the Colossus: La importancia de Agro en la aventura

Hace unos días llegó a PlayStation 4 el remake de Shadow of the Colossus, el que es considerado uno de los grandes trabajos de Fumito Ueda. Quien ya disfrutó de Shadow of the Colossus no se habrá encontrado con problemas para volver a afrontar la mágica aventura que conocimos en PlayStation 2, pero para el resto tenemos algunos consejos que no deberías olvidar a la hora de controlar a Agro.

Es muy fácil impresionarse con los grandes escenarios y los colosos, pero hay que prestar mucha atención a las posibilidades que nos ofrece su jugabilidad, ya que de ello depende poder avanzar satisfactoriamente. Gran parte del juego la pasamos a lomos de nuestro caballo Agro, por lo que dominar sus movimientos es muy importante. No todo es galopar, por lo que controlar debidamente habilidades como los giros rápidos o el acelerón al arrancar nos sacan de bastantes apuros. Tampoco hay que olvidar que podemos combatir mientras vamos con Agro, por lo que ponernos de pie sobre él para lanzar flechas o colgarnos de uno de sus laterales para protegernos también es muy importante.

En el caso de no conocer nada sobre esta experiencia te recomendamos leer el análisis del juego que hemos realizado en AlfaBetaJuega. Ya te adelantamos que su universo te enamorará, de igual forma que en caso de volver a disfrutarlo en PlayStation 4 acabarás encantado con su lavado de imagen.

Publicaciones relacionadas

Cerrar