Shadow of the Colossus: Los usuarios intentan resolver el misterio de las monedas doradas

Hace tan solo unas horas aterrizó exclusivamente en PlayStation 4 la remasterización de Shadow of the Colossus, que no es más que otro soberbio trabajo de los chicos de Bluepoint. A pesar de ser una revisión del juego original con gráficos (muy) mejorados, este nuevo título (cercano al remake) ha incluido una nueva serie de objetos coleccionables que está trayendo de cabeza a los seguidores de la obra maestra del Team ICO.

Ya en el original podíamos conseguir frutas o cazar lagartijas para aumentar nuestra salud y resistencia, lo que a la postre nos otorgaba la posibilidad de entrar en un jardín secreto. Todo ello se ha mantenido intacto, pero ahora se ha incluido también una gran cantidad de monedas doradas que podemos coleccionar y que, por el momento, nadie sabe para qué nos van a servir ni, en realidad, cuántas hay distribuidas por el mapeado.

Hasta el momento se han encontrado setenta de estas monedas, pero algunas pistas durante el juego sugieren que hay escondidas un total de 79. Las teorías están cada vez más cerca de descubrir el nuevo misterio que oculta Shadow of the Colossus tras su llegada a PlayStation 4, pero por ahora, como bien señala Kotaku, Sony ha preferido no desvelar nada y mantener el misterio activo, al menos durante un tiempo.

 

 

Cerrar