Shadow of the Colossus pudo tener más colosos según algunos indicios

Shadow of the Colossus fue uno de los grandes títulos que nacieron de la mente de Fumito Ueda y de los chicos de Team ICO, consiguiendo conquistar a millones de jugadores en todo el mundo con un propuesta minimalista en la que debíamos buscar y derrotar a dieciséis colosos repartidos por un enorme paraje con la única ayuda de nuestro compañero inseparable: el caballo Agro. Más allá de esto, solo encontrábamos la presencia de las gigantescas criaturas a las que debíamos hacer frente para cumplir nuestro objetivo, pero el título podría haber incluido un número de colosos más amplio del que finalmente tuvo.

Así lo sabemos gracias a los compañeros de Kotaku, quienes nos cuentan una interesante teoría fan que está revolucionando la red y agitando a los fans de la gran obra. Al parecer, a través del libro de arte de Shadow of the Colossus se han conseguido comparar las texturas y las sombras del juego, obteniendo el código de varias previsualizaciones y demostraciones que aportan indicios de que el juego podría haber contado con ocho coloso más, llevando el número total hasta las veinticuatro criaturas. Los usuarios en cuestión son NomadColossus (Michael Lambert) and Morlun91 (Riccardo Sonnino).

Para explicarnos de mejor modo su fascinante teoría, han elaborado un vídeo a través del cual podemos ver cómo hubiera sido Shadow of the Colossus si hubieran incluido a estas ocho nuevas criaturas de las que se han encontrado indicios. ¿Qué te hubiera parecido poder enfrentarte a estos ocho nuevos y desconocidos colosos?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar