Shadow of the Colossus: Recrean a los colosos en Minecraft

Shadow of the Colossus: Recrean a los colosos en Minecraft

El mundo Minecraft no tiene límites, mientras exista la imaginación. El juego de Mojang nos tiene ya acostumbrados a las grandes e increíbles construcciones que sus usuarios son capaces de hacer. Sin embargo, seguimos quedándonos con la boca abierta cuando descubrimos nuevas y fascinantes creaciones como la siguiente.

Si vas buscando un lugar donde cobijarte en Minecraft y te encuentras de frente con un gigante, no te preocupes. No es un creeper mutante ni superdesarrollado. Es una megaconstrucción de PlanetMinecraft's Divici, también conocido por otras creaciones igual de espectaculares que la que os mostramos hoy. 

Se trata de varias versiones del coloso de Shadow of the Colossus, el videojuego de aventura de PlayStation 2 cuyo protagonista tiene que derrocar a estos colosos. El primero lo ha llamado Harmony Gigant y la convirtió en una fortaleza, mientras que el segundo se llama Supremacy Gigant y está formado por dos torres. Los jugadores de Minecraft puedes descargarse estas maravillas arquitectónicas en este enlace.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar