Shadow of the Colossus Remake detalla su modo foto

Shadow of the Colossus Remake detalla su modo foto

Dentro de un mes nos sentiremos pequeños. Shadow of the Colossus Remake nos trae el juego que tanto dio que hablar en PlayStation 2 y que regresa con una estética renovada. Un cambio de look que los responsables del juego no han querido dejar ahí, tal y como se explica en el blog de PlayStation. Y es que tras ver cómo la imagen del juego había mejorado considerablemente, Bluepoint decidió apostar por un modo fotografía.

Un sistema que permite tomar instantáneas de los hermosos paisajes que iremos recorriendo en esta aventura y que dan cuenta del trabajo que hay detrás de Shadow of the Colossus Remake. Si en su día te enamoraste de los escenarios de este juego, ahora disfrutarás todavía más de ello gracias al renovado aspecto de sus texturas y luces. Un buen ejemplo de ello dan las fotos que el estudio ha ofrecido de este modo fotografía.

Del mismo modo, Shadow of the Colossus Remake nos permitirá realizar distintos ajustes y usar algunos filtros para las fotografías que tomemos. Un gran control para sacar el máximo partido de estas instantáneas o realizar retoques para dar más carisma a las mismas. Si quieres saber más de este juego, no te pierdas nuestro último avance del mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar