Shadow of the Colossus Remake detalla sus mejoras gráficas en nuevos vídeos

Shadow of the Colossus Remake detalla sus mejoras gráficas en nuevos vídeos

¿Cómo iba a faltar Shadow of the Colossus Remake en la PlayStation Experience? La vuelta de este título a la nueva generación de consolas y sus mejoras a nivel visual han estado presentes a través de nuevos vídeos lanzados con motivo de este evento. Una oportunidad de comprobar cuánto se ha evolucionado gracias a las posibilidades de estas máquinas y las ventajas a nivel de imagen que permiten plataformas como PlayStation 4 Pro.

Precisamente sobre las posibilidades de esta versión de la consola de Sony trata uno de estos vídeos de Shadow of the Colossus Remake. Los jugadores tendrán dos opciones, por un lado podrán apostar por una experiencia más visual, con el consiguiente sacrificio de fluidez en el juego. Pero, por el contrario, también tendrán a su disposición un modo que les permita una mayor tasa de frames por segundo hasta alcanzar una jugabilidad muy suave.

En este mismo vídeo se habla de novedades como el motor de colisión que se ha introducido en Shadow of the Colossus Remake y otras características relacionadas con el renderizado de imágenes. En otro de los vídeos, este juego compara visualmente las otras versiones del mismo, en PlayStation 2 y PlayStation 3 con la experiencia que se ofrecerá en PlayStation 4 Pro y que ya hemos comentado más arriba.

Por último, y no por ello menos importante, Shadow of the Colossus Remake también ha presentado al mundo unas imágenes “in game” en donde se muestra la partida que experimentarán los jugadores a partir del próximo febrero. Lo primero que destaca de este gameplay es que de verdad estamos en un mundo grande, a ello contribuye la profundidad en el horizonte y el número de detalles de los escenarios. Sin duda vamos a estar ante un título espectacular a nivel visual.

Sin más dilación, aquí te dejamos con los vídeos de Shadow of the Colossus Remake no sin antes recordarte que ya ha sido anunciada una edición coleccionista del juego que te detallamos aquí. ¿Qué te parece el regreso de los colosos?

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar