Shadow of the Colossus Remake explica su modo foto en un nuevo vídeo

Shadow of the Colossus Remake explica su modo foto en un nuevo vídeo

Shadow of the Colossus Remake está a la vuelta de la esquina. Pronto estaremos de nuevo caminando entre gigantes y descubriendo esta magnífica historia que nos ofreció Fumito Ueda en su momento y que ahora regresa con un aspecto renovado. Una forma de disfrutar todavía más de los escenarios del juego y de los que podremos dar cuenta a través del modo foto de este título.

Un modo foto que recientemente ha sido explicado por PlayStation en uno de sus vídeos y en donde hemos podido conocer las herramientas que nos ofrecerá Shadow of the Colossus Remake con este sistema. Una vez que tomemos la instantánea, podremos modificarla añadiendo filtros y jugando con la luminosidad de la misma.

Además, el modo foto nos permitirá un control total sobre el escenario permitiendo que el usuario pueda alejar la cámara, acercarse, rodear al personaje e incluso modificar el ángulo hasta prácticamente dar la vuelta a la imagen. Muchas van a ser las utilidades que Shadow of the Colossus Remake ponga a nuestra disposición para poder inmortalizar nuestra experiencia dentro de este juego.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar