Shadow of the Colossus Remake incluye monedas coleccionables

Pese a que la mayor parte del juego se ha mantenido intacta, Shadow of the Colossus Remake incluirá algunos cambios respecto al original. Hace unos días te hablábamos de uno de ellos, directamente relacionado con otro juego del Team ICO, The Last Guardian. Tras acceder a una cueva inexistente hace años, el joven protagonista podrá hallar un easter egg en forma de barril como los que comía Trico en el videojuego.

No será, en cualquier caso, la única novedad que los usuarios puedan hallar en el remake respecto al título estrenado en PlayStation 2. Según informa DoYouEvenGameBro, nuestro personaje podrá encontrarse con un coleccionable que no formaba parte del juego original. Conforme vaya explorando el mundo de Shadow of the Colossus, el protagonista tendrá la oportunidad de descubrir monedas en diferentes puntos del escenario.

Los desarrolladores parecen haber diseñado, además, una original manera de dar con ellas. Según cuenta el portal, el DualShock 4 emitirá un ligero sonido a través de su altavoz para advertir al jugador sobre la cercanía de uno de estos coleccionables. Su utilidad continúa siendo una incógnita, aunque ya se ha descubierto que el mapa mostrará, en la zona inferior, el número de monedas que el usuario ha sido capaz de reunir hasta el momento. ¿Qué función crees que cumplirán esta versión renovada del juego?

Cerrar