Shadow of the Colossus Remake muestra una comparativa con el juego original

Shadow of the Colossus Remake luce así en comparación con el juego original

Ayer conocíamos, en el marco de la nueva edición de la Paris Games Week, una importante novedad relativa al lanzamiento de Shadow of the Colossus Remake en la consola de actual generación de Sony. Dado que hasta el momento solo sabíamos que el videojuego se estrenaría a lo largo de 2018, supuso toda una sorpresa averiguar que finalmente sería en febrero cuando los fans tuvieran la ocasión de reencontrarse con esta aclamada propuesta de Team ICO, esta vez desarrollada por los chicos de BluePoint Games.

Tan solo hemos tenido que esperar un día para comprobar hasta qué punto se ha actualizado su apartado gráfico, que en los tráilers previos ya prometía un importante cambio en lo visual. Un vídeo comparativo entre la propuesta original y el remake de Shadow of the Colossus ha situado simultáneamente en pantalla el mismo plano, ofreciendo así una muestra sustancial de las modificaciones que ha experimentado  cada uno de los elementos del fotograma en cuestión.

Si quieres apreciar todos estos detalles por ti mismo qué mejor que a través del siguiente vídeo, que en PlayStation 4 Pro permitirá ejecutar el juego a una resolución 4K. Tanto las texturas como los modelados o la iluminación de los diferentes escenarios han sido rehechos para la ocasión y ahora tienes la oportunidad de comprobarlo a través de esta comparativa con la versión de PlayStation 3. ¿Qué destacarías del trabajo llevado a cabo por BluePoint?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar