Shadow of the Colossus Remake presume de gráficos con su último tráiler

Shadow of the Colossus Remake presume de gráficos con su último tráiler

Si enero te ha parecido un buen mes para el videojuego, febrero te va a parecer gigantesco con la llegada de Shadow of the Colossus Remake. Vuelven las gigantescas criaturas que ya en su día nos maravillaron y que ahora pretenden que reafirmemos nuestro amor hacia ellas. ¿Cuáles son sus armas? Pues no solo el mantener la historia original y aquellos escenarios impresionantes, sino además dotarlos de una mejora gráfica alucinante.

Por si quedasen dudas de cómo ha mejorado la calidad visual en Shadow of the Colossus Remake, PlayStation Japón nos la recuerda en un nuevo tráiler del juego. En él podemos ver algunas de las secuencias más memorables como, por ejemplo, la escalada hasta lo más alto del primer coloso, la irrupción del gigante con forma de toro y varios de estos enfrentamientos más.

Sin duda, lo que más destaca es ver cómo ahora se ha conseguido todavía más dar la sensación al jugador de ser una cosa pequeña en un mundo repleto de elementos gigantescos. A ello contribuye la mayor profundidad en los escenarios de Shadow of the Colossus Remake. ¿Con ganas de saber más de este regreso? No te pierdas entonces nuestras impresiones finales.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar