Shadow of the Colossus Remake tiene un easter egg de The Last Guardian

Uno de los lanzamientos más esperados de este inicio de año es el de Shadow of the Colossus para PlayStation 4, una suerte de remasterización/remake del clásico del Team ICO que vio originalmente la luz en PlayStation 2. Aunque se ha dicho por activa y por pasiva que iba a ser exactamente el mismo juego que el original, lo cierto es que nuestros compañeros de IGN han encontrado un secreto que indica que eso no es del todo cierto.

Tal y como explica en su web el mencionado medio, de camino al sexto coloso de Shadow of the Colossus puedes encontrar una cueva que no estaba en el título clásico de PlayStation 2. Si entras en ella y llegas hasta el final encontrarás uno de los barriles que comía Trico en The Last Guardian, la obra más reciente del Team ICO. Junto a él habrá mariposas revoloteando, que nos deja claro que es una evidente referencia a este juego.

Al entrar en la cueva, además, recibirás un trofeo de bronce llamado “Boon of the Nomad” (o Bendición del nómada), cuya descripción confirma que hemos encontrado el barril en la cueva escondida. Cerca de ese barril, añade IGN, también hay una moneda brillante que emite un sonido, pero hasta ahora no han sido capaces de identificar para qué sirve ni si es otro easter egg de juegos del Team ICO que no han conseguido descifrar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar