Shadow of the Colossus, un clásico intemporal, mañana en nuestro reportaje

Existen muy pocos estudios en el mundo de los videojuegos que sean considerados una parte fundamental de la industria con tan pocos trabajos a sus espaldas como el Team ICO. La compañía liderada por Fumito Ueda tan solo ha traído a la vida a ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian. Tres obras que han sido más que suficientes para enamorar a millones de fans en todo el mundo, aunque una está por encima del resto.

No cabe duda de que Shadow of the Colossus es el videojuego más reconocido de cuantos ha creado Ueda. Tanto es así que mañana mismo llegará a PlayStation 4 un remake en toda regla de este clásico intemporal que nos mete en la piel de un joven, Wander, que quiere revivir a su amada. Para ello debe derrotar a dieciséis colosos que nos pondrán las cosas muy difíciles, aunque todos ellos tienen algún punto débil.

Será durante el día de mañana cuando esté disponible en la web de AlfaBetaJuega nuestro nuevo reportaje con Shadow of the Colossus como protagonista, aunque también mañana tendrás a tu disposición nuestro análisis de este esperado remake. Mientras esperas a este doble material te invitamos que nos cuentes en la caja de comentarios cuál es tu opinión sobre el título del Team ICO y si tienes intención de comprar Shadow of the Colossus Remake.

Publicaciones relacionadas

Cerrar