Shadow of the Eternals traslada su crowdfunding a Kickstarter

Precursor Games, equipo de desarrollo compuesto por antiguos miembros de Silicon Knights, hace días lanzaba su particular crowdfunding para sacar adelante Shadow of Eternals, secuela espiritual del clásico de GameCube, Eternal Darkness.

La cantidad que pretenden recaudar para crear este nuevo juego es de millón y medio de dólares. Pero lo curioso es que plantearon una campaña con algunas particularidades. 

En primer lugar, será un juego por capítulos y la financiación exitosa solo garantiza el desarrollo del primero. La creación de los siguientes dependería del éxito comercial de este. Por otro lado, y esto ha sido lo más chocante, en lugar de recurrir a Kickstarter, u otra página de crowdfunding popular, decidieron poner en marcha la financiación en su propia página web. La comunidad fue muy crítica con esta decisión, ya que a fin de cuentas estamos hablando del dinero de la gente.

Tras toda la lluvia de críticas, sumado a que el proyecto no termina de despegar, Precursor Games ha decidido trasladar la financiación Kickstarter, con las mismas condiciones.

Esperemos que su andadura en la plataforma de mejores frutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar