Shadow of the Tomb Raider ampliará su experiencia durante siete meses con DLC

Shadow of the Tomb Raider ha supuesto el final del reboot de las aventuras de Lara Croft que se inició en 2013 de la mano de Square Enix. La propuesta de Eidos Montreal ha conseguido un gran éxito ahondando en la figura de la asaltatumbas y ofreciendo un gran título, pero su camino no ha terminado con el lanzamiento del videojuego. De hecho, la experiencia se ampliará hasta el próximo año 2019.

Fue durante el Inside Xbox emitido anoche por Microsoft donde Rich Briggs, representante de la saga en Crystal Dynamics, destacaba la hoja de ruta que van a seguir para la inclusión de DLC en Shadow of the Tomb Raider. Concretamente, incluirán material en el juego durante los próximos siete meses, por lo que Shadow of the Tomb Raider se ampliará hasta abril. Comenzará su andadura en estos términos el próximo mes de octubre con nuevas zonas de exploración, armamento y tumbas. Durante los próximos DLC también se incluirán nuevos elementos de historia.

Te recordamos que en lo relativo a Shadow of the Tomb Raider tenemos un concurso activo a través del cual puedes ganar una de las tres copias del juego que sorteamos para Xbox One. Para participar solo tienes que seguir este enlace.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar