Shadow of the Tomb Raider: Así es su increíble tráiler de lanzamiento

Shadow of the Tomb Raider está al caer, el juego que ha sido desarrollado por Eidos estará disponible el 14 de septiembre. A pocos días del lanzamiento Square Enix ha decidido publicar un nuevo tráiler. Esta nueva entrega al igual que las anteriores promete mucha acción y una historia que nos enganchará.

Aquellos que reserven el juego podrán jugar a partir del 12 de septiembre. Hay dos ediciones, la más completa es la edición Digital Croft, incluye lo siguiente: juego, pase de temporada, 3 armas y atuendos adicionales, banda sonora original del juego, acceso anticipado, paquete adicional de mejora de habilidades y un atuendo para avatar de Xbox Live.

Los requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC no son muy exigentes. Es suficiente con tener Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core i3-3220 o AMD equivalente, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NIVIDIA GeForce GTX 660/GTX 1050 o AMD Radeon HD 7770. Por último, es necesario contar con al menos 40 GB de espacio libre.

* Comprar Shadow of the Tomb Raider para PS4 (formato físico)

* Comprar Shadow of the Tomb Raider para Xbox One (formato físico)

* Comprar Shadow of the Tomb Raider para PC (digital)

 

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar