Shadow of the Tomb Raider baja de precio en Steam y le llueven las críticas negativas

Mientras que se prepara para la llegada de su primer DLC, La Fragua, Shadow of the Tomb Raider se está encarando con las malas críticas. El último videojuego protagonizado por Lara Croft, lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 14 de septiembre de 2018, ha recibido una importante rebaja en Steam, y los usuarios han respondido con una oleada de críticas negativas con las que quieren bajar la puntuación general del título en el catálogo digital.

Son críticas procedentes de diferentes partes del globo, pero que tienen en la comunidad china a uno de sus principales motores. Tal y como se recoge y traduce en Reddit, algunos de los comentarios que se pueden leer son “Si reservo de nuevo, seré un idiota. Si vuelvo a tocar vuestro juego, me pondré a comer m****a”, o “Que te den, SE, 43% de descuento en un mes. Estos desarrolladores japoneses deberían morir. Es una práctica de negocios muy fea“. 

La rebaja, tal y como se puede ver en la página de Steam de Shadow of the Tomb Raider, es del 34% para quien adquiera el juego base, del 36% para la Digital Deluxe Edition o del 47% para quien se haga con la versión que contiene todos los DLC, la Croft Edition; mientras que todos los contenidos digitales adicionales están rebajados en un 34%. A consecuencia de esto, la plataforma advierte de un notable incremento de reseñas negativas publicadas entre el 16 y el 18 de octubre, fecha en la que comenzó la rebaja. 

A pesar de las críticas, en nuestro análisis podéis leer si es realmente mala o buena esta aventura con la que Lara Croft cierra su nueva trilogía. ¿Os animaréis a haceros con el reciente SOTR?

Compra ya Shadow of the Tomb Raider

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar